martes, 28 de junio de 2011

Lectores fieles

La edición digital del diario Marca tiene la peculiaridad de ser visitada más por lectores críticos con su línea editorial que por los afines. Sirva como ejemplo, la calurosa bienvenida a la oferta de leer gratuitamente, durante dos días, al decano de la prensa deportiva española.


DESDE MAÑANA PODRÁ DISFRUTAR GRATIS DE MARCA, EL MUNDO Y EXPANSIÓN

Orbyt invita a los internautas a tres jornadas de puertas abiertas


petkovon
#14valorado como el 1º mejor 28.jun.2011 | 13:02

Me encantan estos chicles


NP10

#15valorado como el 2º mejor 28.jun.2011 | 13:03

Pero de verdad ¿alguien paga por esto?


alex.mezq.69

Disfrutar gratis de MARCA! Mi sueño desde pequeño

DarK_yO

#1valorado como el 6º mejor 28.jun.2011 | 12:57

Si, ahora mismo lo compro, poker face



ernestsgulbis
#24valorado como el 9º mejor 28.jun.2011 | 13:10

una oportunidad única?? eso ocurriría si me encuentro a pilar rubio en tanga en mi cama, esto es una p.m.


StinsonAwesome

#31valorado como el 13º mejor 28.jun.2011 | 13:19

Yo invito a los internautas a tres jornadas de puertas abiertas para ver mis heces. (creo que he superado la oferta que proponen en esta noticia)


gordillobetico
#45valorado como el 18º mejor 28.jun.2011 | 13:48

pagar por respirar, atentos que es lo que nos queda ya.....


Asfrid

#60valorado como el 19º mejor 28.jun.2011 | 14:36

tonto es el que dice tonterias, antes le doy dinero a la iglesia que a orbit.


krocks

#27valorado como el 20º mejor 28.jun.2011 | 13:15

Bravo Marca la enesima vez que borras comentarios que no contienen ningun insulto ni son ofensivos, simplemente no os gustan. Sois los autenticos defensores de la libertad de expresion


Ante el éxito de esta "noticia", la posibilidad de comentarla fue deshabilitada a las pocas horas. Este es el único testimonio que queda de ella.

3 comentarios:

  1. En serio este blog si lo cultivas (como las plantas de piculin) puede crecer sano y fuerte. Suerte y a seguir!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la idea, dame un toque si quieres y hacemos intercambio de links :-)

    salu2

    logidist @terra.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos, está todo en pañales pero habrá que regarlo como Piculín a las plantas. Cualquier idea será muy bien recibida y si encontráis un comentario genial, me encantaría que me lo pasaseis.
    Salu2

    ResponderEliminar